¿Cómo hacer una pulsera de alambre?

Por /// elmartes, 21 de mayo de 2013 a las 11:46
, , , , , ,

¿Cómo hacer una pulsera de alambre? Tan fácil como doblar con forma de pulsera un pedazo de alambre, con la ayuda de unos alicates y poco más.

Pulsera con alambre.

Normalmente, en este blog encontráis respuestas más teóricas que prácticas. Pero como Respuestas Respuestas tiene cabida para todo y sé que a muchos os gustan las manualidades, aquí va un consejo práctico y una respuesta con vídeo tutorial, para aprender a hacer una pulsera con alambre.

Hacer pulsera de alambre.

Es realmente fácil hacer una pulsera con alambre. Para conseguirlo, solo necesitas un pedazo de alambre, no demasiado grueso para que se pueda moldear, y darle la forma de pulsera.

El remate de las puntas será, para una de ellas siempre el mismo, para la otra, puede variar.

Cómo hacer una pulsera de alambre.

Una de las puntas del alambre de esta pulsera, hay que doblarla con ayuda de unos alicates, de forma que se convierta en un gancho.

La otra punta de la pulsera de alambre se puede rematar con diferentes formas. Yo he hecho un corazón, pero se podría haber hecho una hoja, un pez, una estrella... el único requisito es que se pueda enganchar a esa forma, el remate de la punta contraría de esta pulsera de alambre.

Cómo hacer una pulsera con alambre.

Seguro que ya tienes una idea clara de cómo hacer tus propias pulseras de alambre con esta idea. Pero por si acaso, aquí te dejo el vídeo tutorial donde podrás ver en movimiento, cómo hacer una pulsera con alambre.




Respuestas Respuestas en Facebook.Respuestas Respuestas en Google+.Seguir Respuestas Respuestas por RSS.

Creo que esto también te gustará.

1 comentarios

¿Qué piensas tú?